Pure Plus Technology

Lo último de Shell Advance…

Shell_pureplus_FB

Durante los días de Feria pudimos ver muchos productos novedosos, cuya tecnología nos hace pensar en la evolución de los lubricantes, se trata de Shell Advance y PurePlus Technology.

Pero no solo nos presentaron esta tecnología que está presente en diferentes lubricantes de la marca, también nos dieron la satisfacción de contar con la presencia de el piloto de MotoGP, Yonny Hernández, quien en su moto de competencias usa la marca gracias a la sociedad entre Shell y Ducati.

¿Qué es PurePlus Technology? Es un aceite base que mediante un proceso se obtiene del gas natural, por lo que algunas de sus propiedades son un aceite de base cristalina, prácticamente sin impurezas, de donde se obtiene un aceite sintético único.

Shell_pureplus_44

Al lubricar las motos con este producto, la fábrica asegura que no hay pérdida en la potencia del motor, el consumo de combustible se reduce y el aceite dura más. Este tipo de productos han demostrado en los circuitos su alto rendimiento, justamente las motos Honda NSF 250R de Moto3 del Asia Talent Cup son lubricadas con Shell Advance Ultra con Tecnología PurePlus.

Shell_pureplus_05Yonny Hernández vino desde España para estar en el lanzamiento del nuevo lubricante y dar a conocer la tecnología PurePlus de Shell

Este revolucionario proceso se logra tras 40 años de investigación y es en Qatar donde se encuentra la Planta Pearl GTL de Shell, la más grande de gas a líquido, allí se produce el aceite base que hoy les compartimos.

Kar-Tai Koh, Gerente de Marca Global de Shell Advance, añadió: “El principio subyacente de nuestros revolucionarios lubricantes Gas a Líquido o GTL-base aceite es simple, un motor limpio es el primer paso a un mejor rendimiento y una transmisión optimizada y más eficiente. Shell Advance Ultra con Tecnología PurePlus ayuda a asegurar que los motores sean capaces de tener un desempeño consistente hasta el próximo cambio de aceite y mantener la potencia del motor en cada viaje. Sea una moto Ducati Desmosedici GP15 MotoGP bike, nuestra cuadrilla de magníficas máquinas Honda Moto3 que compiten en la Copa Asiática de Talento Shell Advance o las motocicletas las cuales nuestros clientes compran para moverse todos los días, Shell Advance Ultra con Tecnología PurePlus está diseñado para asegurar que la motocicleta se mantenga potente y tenga viajes más largos entre cambios de aceite”.

Shell_pureplus_01

Entre la gama de lubricantes para motos que tienen esta tecnología están: Shell Advance 4T Ultra, el más nuevo del portafolio y se dice que dura el doble de tiempo que el aceite típico, mantiene el pico de energía de la moto y brinda un promedio de 5 kilómetros más por litro de gasolina. Otro es el Shell Advance 4T AX7, considerado el aceite premium y es ideal para motos de alto rendimiento. Pero las scooter también cuentan con la novedosa tecnología, se trata del Shell Advance 4T Scooter y dice el fabricante que además de los beneficios ya mencionados sobre el lubricante con esta tecnología, los scooter llegan a reducir el ruido y las vibraciones. Shell Advance 4T AX7 y 4T AX5.

Shell_pureplus_06Durante la presentación del lubricante, Yonny y una colega de la prensa fueron protagonistas en el show de ilusionismo.
Shell_pureplus_02