Ahorra y estrena moto con las promociones del mercado

Comenzando el año son muchos los gastos que se suman a los normales en la canasta familiar, igual pasa con los solteros que estudian o trabajan, pues el presupuesto se tiene que ajustar, y es por eso que les tenemos algunas promociones que pueden ser una guía para adquirir moto y ahorrar un poco.

Comenzamos con Suzuki que tiene varios de sus modelos de las líneas automática, semiautomática, sport y chopper, con un paquete muy interesante que incluye una especie de bonificación por un valor tope de $505.000 (según el modelo) para usarlo en Soat y Matrícula, pero además ofrece un seguro que ampara al motociclista por $3.000.000 durante un año. Esta promoción solo estará vigente hasta el 29 de febrero, para más información los invitamos a visitar el sitio web de Suzuki Motos Colombia

promos_feb_03

AKT Motos y TVS tienen también promociones especiales, las de AKT van hasta el 29 de febrero y las de TVS hasta el mes de marzo, e incluyen bonos de $200.000 o de $125.000 según la moto. En el caso de AKT la promoción aplica en los modelos Flex 125 y TTR 125 con un bono por $125.000 para la compra de la moto.  En TVS las promos están enfocadas en la Sport 100 y en las Apaches 160 y 180, para ellas el bono es de $200.000 y la vigencia es hasta el 15 de marzo.

promos_vigentes_AKT_FEB

Auteco nos tiene accesorios en promoción para ponerle ese toque personalizado a nuestra pinta y con unos precios muy favorables, para ello han creado los combos, como este que incluye el casco LS2 integral 351 y un par de guantes, por $209.900, su precio original es de $259.900.  La promo está disponible solo hasta el 29 de febrero. Pero hay más promociones de la tienda de accesorios Auteco, para elegir y estrenar.

promos_feb_01

Otros que tienen una propuesta interesante para cambiar de moto o dar el salto a las dos ruedas son los representantes de SYM en Colombia que ofrecen la scooter Crox de línea, con Soat incluido por $4.690.00. Una buena opción para comenzar a moverse en moto por la ciudad.

promos_feb_02

Bueno esperamos que estas recomendaciones puedan ser de utilidad a quienes desean estrenar moto o renovar los accesorios de seguridad, igualmente los invitamos a buscar en las diferentes páginas de motos y accesorios para que se lleven a casa los mejores productos con muy buenos precios.