A estrenar “pinta” con ADT Motowear

ADT-promos-P

La chaqueta, los guantes y tus botas ya tienen más años de los que puedes recordar, es hora de cambiar de “pinta” y aprovechar los descuentos que la marca colombiana ADT Motowear by Bosi tiene para sus clientes, en las tiendas de Bogotá y Medellín.

La promoción comenzó desde el 1° de marzo y estará vigente hasta el 15 de abril. Quienes deseen ver la variedad de prendas y accesorios de esta marca, están invitados a las tiendas de ADT de Medellín de la 10 (Poblado) y en ADT Garage, e igualmente en Bogotá en La Felicidad y Gran Estación, donde podrán encontrar gran cantidad de productos con descuento, fabricados con materiales especiales para para protegernos, con diseños actuales y muy cómodos, que les permitirán disfrutar de las motos con seguridad.

Recordemos que ADT Motowear by Bosi es una marca colombiana, que no solo piensa en la seguridad de los motociclistas, también le apuesta al deporte, apoyando a pilotos como Tomás Puerta, Mauricio Palacio, Daniel Pulgarín, Nicolás Robledo, Maria Victoria Giraldo, Santiago Bernal y otros más.

Estas son algunas de los productos que podrán encontrar en oferta

ADT-promos-03 ADT-promos-06 ADT-promos-04 ADT-promos-07 ADT-promos-05 ADT-promos-08 ADT-promos-02 ADT-promos-01