Presentación oficial de Pasaporte al Sur

presen-pasaporte-al-sur-06

Hace unos días, en la ciudad de Medellín viajeros y motos de Pasaporte al Sur se presentaron oficialmente ante los amantes de la aventura y amigos de la marca Royal Enfield, aquí les tenemos algunas imágenes y videos de ese encuentro que a petición de los seguidores de Juan y Eli se repetirá en Bogotá y Cali.

presen-pasaporte-al-sur-07 presen-pasaporte-al-sur-08 presen-pasaporte-al-sur-09Las fotos con los amigos y patrocinadores no podían faltar, aquí los vemos con los representantes de BrakeForce para Colombia.
presen-pasaporte-al-sur-05El ingenio de los diseñadores de Mastech hizo que en menos de un mes se desarrollaran las maletas para las Himalayan 400.presen-pasaporte-al-sur-02Luna exhibiendo todos sus accesorios ante los fotógrafos.
presen-pasaporte-al-sur-03 presen-pasaporte-al-sur-01La familia de la Feria de las 2 Ruedas, como siempre apoyando a los amantes de la aventura.presen-pasaporte-al-sur-04

Los dejamos con el video de la presentación. Recuerden que pueden seguirlos en Facebook, Twitter e Instagram como @PasaporteAlSur

 

presen-pasaporte-al-sur-10

2 Responses

  1. FREDY RAMIRES ISAZA dice:

    La mejor de las suertes, estaremos muy pendientes y nuevamente que el Todo Poderoso los acompañe siempre, que envidia de la buena, toda una aventura !!!!

  2. Ya casi llega el momento, que disfruten cada kilómetro con cada paisaje y que regresen sanos y salvos con muchas historias y fotos para compartir.

Deja un comentario