Prepárate para la Feria

F2R-presentacion-07

A bordo de algunos de los últimos modelos de Harley Davidson disfrutamos una rodada desde Medellín hasta el oriente antioqueño, donde fue presentada la Feria de las 2 Ruedas 2016 a celebrarse en Plaza Mayor del 12 al 15 de Mayo y el 3º Rally Internacional Harley Davidson Medellín, que se llevará a cabo del 6 al 8 de Mayo y que contará con la presencia de aficionados de varios países que viajarán hasta la capital de la montaña para disfrutar y compartir este evento.

Así pues como preámbulo a la que será la décima Feria de las 2 Ruedas tendremos un evento que llenará de color y sonido las calles de la capital de la montaña.

F2R-presentacion-05

En cuanto a la Feria les contamos que ya son muchas las marcas que tienen separados sus espacios en Plaza Mayor, donde nuevamente seré el cetro de atracción de los amantes de las dos ruedas.

F2R-presentacion-01

Novedades y lanzamientos de las marcas son parte del plato fuerte, pero la exhibición también tendrá una parte académica con el Foro Nacional de la Mujer Motera y el Segundo Foro Nacional de La Moto, los eventos empresariales como la rueda de negocios, eventos deportivos, la subasta motera, test drive entre otros.

La entrada a la feria tiene un valor de $20.000 y las puertas estarán abiertas al público los días 14 y 15 de mayo. El 12 y 13 será únicamente para negocios y prensa.

F2R-presentacion-02 F2R-presentacion-03 F2R-presentacion-04Rally Harley Davidson
F2R-presentacion-06