La Himalayan 400 ya tiene precio

Himalayan_02

Luego de un año de esperar la moto, de un viaje por los Himalayas y disfrutar en persona esta Royal Enfield, podemos compartir finalmente la noticia de la llegada oficial de la Himalayan 400cc a Colombia, cuya presentación oficial fue en el Salón Internacional del Automóvil.

Antes de contarles más detalles de esta moto que conquistó nuestro corazón, les compartimos el precio de introducción que es de $12.900.000 y estará disponible en el mercado a partir del mes de diciembre.

Himalayan_Ed141-031

Para quienes tienen la oportunidad de visitar Corferias durante el Salón, los invitamos a que conozcan esta aventurera que estará en Royal Enfield en el pabellón #6 stand # 420.

Por fortuna, para los que no puedan asistir al Salón Internacional, en unos pocos días las motos estarán listas en las vitrinas de las ciudades donde la marca tiene presencia en Colombia y además se podrá disfrutar de las unidades de prueba.

Si quieren conocer más detalles sobre la Himalayan, los invitamos a leer el artículo que hicimos sobre nuestra experiencia en la Himalayan 400cc

Himalayan_Ed141-038