Polaris Slingshot Grand Touring LE

polaris-slingshot-01

Hay vehículos que causan reacciones de amor u odio y este modelo de tres ruedas de la marca Polaris, es uno de ellos. Su diseño nos lleva a pensar en el carro de Batman, pero su elaborada “coraza” puede ser un poco ostentosa para muchos, se trata de la edición Grand Touring LE del Slingshot.

Esta versión llega con el techo Slingshade y los asientos acolchonados que son accesorios en los modelos básicos.

polaris-slingshot-03

Por ser un vehículo de tres ruedas, en el mercado estadounidense, se considera una moto pero en algunos estados se cataloga como ciclomotor automático, lo que evita tener que poseer la licencia de conducción de moto.

Entre las ventajas que ofrece el fabricante sobre el nuevo modelo, está el techo más ergonómico y con protección solar, para algunos esto no será mucho, pero cuando amas las cosas diferentes y llamativas, puede que este tipo de techo o sus acabados, sean el motivo ideal para terminar en una compra, cuyo precio está cerca de los USD.30.000. Para aquellos que hayan sido conquistados por el Polaris, les contamos que a partir del mes de marzo estará disponible para la venta en las vitrinas de Canadá y Estados Unidos.

polaris-slingshot-02 polaris-slingshot-05 polaris-slingshot-04 polaris-slingshot-06

El motor del Slingshot es un GM Ecotec de 2.4 litros DOHC y 4 cilindros, caja de cambios manual con cinco marchas y hay variedad de modelos para elegir el que nos conquiste el corazón.