Perdidos – Pasaporte al Sur

sin palabras

Una nueva historia de los viajeros de Pasaporte al Sur nos lleva de su mano a recorrer esos parajes increíbles que están conociendo a lo largo del cono sur. Los dejamos con unas líneas de esta crónica de viaje y los invitamos a seguir leyendo la aventura en su página de Facebook.

Perdidos (10-05-2017)

El día en que dimos la vuelta y comenzamos a avanzar con nuestras Himalayan apuntando al Norte fue uno de los más difíciles de todo el viaje. No por el clima, ya que irónicamente, en esa jornada, no se dejó sentir el frío que nos había hecho tomar la decisión de girar para buscar temperaturas más amigables. Tampoco por la carretera, pues casi todo el trayecto fue sobre la autopista que recorre Chile de punta a punta y cuya única dificultad es la monotonía. Lo que nos pesaba era la sensación de estar dejando atrás tantos lugares que deseábamos ver. Ese día hubo mucho silencio en los intercomunicadores, solo avanzamos al norte tanto como pudimos, apretamos el acelerador más que de costumbre y al final nos quedamos a dormir muy cerca de Los Ángeles (Chile), en una pequeña casa de campo donde conseguimos una habitación para pasar la noche.

Leer más

Pichachen

chile arg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>