A la venta la escarapela VIP de la Feria de las 2 Ruedas

F2R-VIP-01

Del 3 al 6 de mayo del 2018 será una nueva versión de la Feria de las 2 Ruedas y para poder disfrutarla a fondo ya se pueden adquirir con descuento las escarapelas VIP.

El valor normal de la escarapela VIP es de $120.000 y te da acceso a los cuatro días de feria, por una taquilla preferencial, además ingreso al restaurante exclusivo para acreditados. Quienes compran esta escarapela reciben avances informativos sobre la programación de la feria y reclaman sin costo la gorra oficial F2R 2018, adicionalmente tendrán derecho a la paleta para la Subasta Motera, sin costo.

F2R-VIP-02

Pero lo bueno es que durante la preventa de dicha escarapela, que es hasta el 28 de febrero solo pagarán el 50% del valor, es decir $60.000. El pago de esta entrada VIP para toda la Feria se puede pagar a través de PayU, con tarjetas débito, crédito, Baloto, Efecty e incluso consignar o transferir el valor de la misma. Pero si eres de esos que disfruta de la comodidad y te gusta que todo llegue a tu casa u oficina, puedes pagar un adicional de $8.000 para que la escarapela llegue hasta tu puerta, si compras varias escarapelas en una sola transacción, solo tendrás que hacer un pago de envío.

Así ya no hay excusas para no tener un pase VIP para la Feria de las 2 Ruedas, que como cada año promete estar muy buena.