Aprende a disfrutar del off road en la Experiencia TT

experiencia-TT-05

AKT Motos es una marca que está consiente de la necesidad de que los motociclistas colombianos aprendan a manejar bien y a disfrutar de sus compañeras de camino, por eso han creado la Experiencia TT Colombia, un programa que de la mano del experimentado Tomás Puerta, busca enseñar a quienes tienen sus motos todo terreno a divertirse con seguridad en el off road.

El próximo 25 de febrero, en la pista Todo Terreno Track en Tocancipá, será la primera de varias experiencias que compartirán los usuarios de la marca con el piloto de velocidad y motocross.

experiencia-TT-01

El valor de la inscripción es de $60.000 por persona, para quienes separen su cupo antes del 19 de febrero, de esa fecha en adelante el valor será de $80.000 por participante. Este valor incluye el kit Experiencia TT, la parte teórica y práctica, además de un rico asado y algunas sorpresas para los participantes. Adicionalmente hay programado un recorrido off road de categoría media alta, cuya distancia es de 8 kilómetros y culminará nuevamente en la pista.

experiencia-TT-07

De esta forma los propietarios de las diferentes referencias de TT de AKT, podrán disfrutar mucho más de sus motos y en especial del destapado.

Un buen plan para el domingo 25 de febrero, por lo que hay que apresurarse a reservar uno de los 80 cupos disponibles para esta primera cita, que más adelante llegará a otras zonas del país.

experiencia-TT-000
Para conocer más detalles de este evento y cómo hacer la inscripción, pueden dar clic en la imagen sobre estas líneas.