Nueva Zelanda recibirá a los participantes del 7° GS Trophy

GS-Trophy2020-FB

Por séptimo año, BMW Motorrad, celebrará el evento deportivo de la marca conocido como el GS Trophy y ya se anunció a Nueva Zelanda, como el lugar que albergará a los mejores representantes del mundo, tanto en el grupo masculino como en el femenino.

Tras la cita del 2018 en Mongolia, los participantes del 2020 llegarán a las hermosas tierras de Nueva Zelanda, en una cita que han denominado “Destino Paraíso”. Allí 18 equipos representarán a los mejores del mundo. Colombia luchará por un cupo para estar tanto en el Equipo Latinoamericano como en los equipos femeninos.

GS-Trophy2020-01

Nueva Zelanda es un destino casi desconocido para muchos, está ubicado a 1.500 kilómetros al oriente de Australia y la conforman dos islas principales, además de varias islas pequeñas, para un total de 270.000 kilómetros cuadrados. Si bien el área es un poco más grande que la del Reino Unido, la población solo es de 4.9 millones de habitantes, frente a los 66 millones de la UK.

El paisaje que compone esta tierra es muy diverso, tanto así que se puede disfrutar desde bosques, desiertos y montañas, todo en un solo día de aventura. Así que prepárense los integrantes de la comunidad GS de BMW para participar en las selecciones de sus respectivos lugares.

GS-Trophy2020-02