Nueva Royal Enfield TBX 350

Lanzamiento RE TBX350

La nueva TBX 350 de Royal Enfield llega a Colombia para seguir conquistando espacios entre los apasionados por la marca de origen británico, que desde su llegada al país no ha parado de sorprendernos con lanzamientos y novedades, cuya acogida se nota tanto en las calles, las carreteras y fuera del asfalto.

La TBX está dotada con un motor monocilíndrico, 4 tiempos, doble bujía, refrigerado por aire, de 346cc. La potencia máxima es de 19.8hp a 5.250 rpm. El torque máximo es de 28 Nm a 4.000 rpm con una caja de 5 velocidades y carburador.

La posición de manejo, unida al diseño de manubrio llevan al piloto a inclinarse levemente al frente, brindando la comodidad necesaria a la hora de rodar en las congestiones citadinas.

Royal Enfield TBX 350

Entre las novedades de esta nueva integrante del portafolio RE, por primera vez una de sus motos viene de fábrica con llantas sin neumáticos y con rines de aspas, gracias a la doble altura el nuevo diseño del sillín se adapta perfectamente al disfrute de la moto con compañía, algo que seguro agradecerá el pasajero.

Como ya es costumbre en las nuevas motos, el ABS está presente al igual que los frenos de disco, delantero de 280 mm y cáliper de 2 pistones, y posterior de 240 mm y cáliper de un piston.

Royal Enfield

El peso bruto de la TBX 350 es de 195 kg y por su altura es una moto que se adapta a diferentes tallas.

La figura de estilo Cruiser, llama la atención a su paso y además está disponible en dos colores, Whimsical White y Roving Red. El precio es de $11.990.000.

Royal Enfield TBX 350El asiento combinado y de doble altura, las llantas sin neumáticos, los frenos de disco, el sistema ABS Dual Channel y los rines de aspas, son algunos de los detalles de esta nueva integrante del portafolio Royal Enfield en Colombia.

RE-TBX350-01En dos colores tiene Royal Enfield disponibles las TRX 350, si quieren saber más sobre ellas, pueden visitar una de las tiendas de la marca para apreciarlas en detalle o visitar el sitio web.