La AKT CR4 ya está disponible en el mercado

CR4-accion-11

A partir de esta semana las nuevas CR4 125 de AKT Motos estarán llegando a los diferentes puntos de venta de la ensambladora antioqueña. Recordemos que este modelo fue presentado en la Feria de las 2 Ruedas en el mes de mayo de este año.

Con un corte similar al de su hermana mayor, la CR5 180, esta nueva moto llega para complementar el portafolio de AKT en un segmento donde es muy fuerte la marca del Pegaso. Con un motor de 125 cc, CGR 4T OHV y 10 hp de potencia, esta novedad está disponible por un precio de $3.790.000 lo que sin duda la pone en un muy buen puesto con relación a sus similares del mercado.

Destacamos entre sus características el freno de disco delantero lobulado de 230 mm, tecnología LED presente en borde de la luz frontal,en las direccionales delanteras integradas al carenado y la luz de freno.

CR4-accion-12

Por su configuración, la CR4 de AKT es una moto liviana y versátil, ideal para moverse en la ciudad. Según declara la ensambladora, la moto es económica en cuanto al consumo de combustible y por ello podría ser una buena compañera para quienes buscan además de movilidad, una herramienta de trabajo.

Esperamos poder rodar pronto esta nueva integrante de la familia AKT, para compartir nuestras opiniones sobre ella. Por ahora pueden consultar más detalles en el sitio web de la CR4