Novedades de cara al 2016

Novedades_2016_03

Desde ya comienzan las especulaciones en los medios y entre los consumidores, sobre lo que nos deparará el mercado de las motos en el 2016, lógicamente en las ferias ya se han mostrado algunos productos, pero hay otros que se guardan para Milán y Tokio, pero estos son algunos de esos modelos que podrían llegar a las vitrinas en el 16.

Una de ellas es la versión desnuda de la MT-03. Esta corresponde a la 250cc que va para el mercado de Indonesia, con el nombre de MT-25.

Este modelo tiene lógicamente sus orígenes en el modelo carenado que ya tiene a miles disfrutando de las carreteras. Ahora la naked tiene una posición de manejo diferente, más erguida para el conductor y más cómoda para el pasajero.

Novedades_2016_01 Novedades_2016_02

Otros que ya tienen algo entre manos son los de la marca naranja, KTM compartió un extra con los colegas de la revista Motorrad donde se presentó la Duke 800cc. Dicen quienes han seguido de cerca este nuevo juguete, que tendrá un motor bicilíndrico más económico que los de configuración V2, por lo que seguirían pensando en los mercados emergentes a los que le apuntan desde su unión con Bajaj.

Novedades_2016_06

Pero la marca austriaca no deja de sorprender y es por eso que este jueves presentaron en Colombia sus nuevos modelos deportivos off road en la capital colombiana y tendremos una nota sobre el tema, en este mismo espacio.

Las motos de trial tienen un diseño que solo permite a sus dueños usarlas para ese deporte, por eso es poco usual encontrarse una fuera de los terrenos quebrados, de todos modos Gas Gas llega con una nueva versión para el 2016 denominada TXT Pro Racing 2016, por ahora no se sabe si llegue a ser producida, pues los problemas que arrastra la marca hace años y ahora con la producción detenida, es posible que esta moto no pueda sortear los obstáculos necesarios para llegar a las tiendas. Por ahora tendremos que esperar para conocer el futuro de esta moto catalana.

Bueno por ahora ese es el adelanto de lo que esperamos ver en Milán y de pronto en nuestras tierras.

Novedades_2016_04 Novedades_2016_05