Novedades de Suzuki en la F2R

feria-suzuki-013

La marca de Hamamatsu se viene con novedades muy interesantes para la Feria, son 5 sus lanzamientos, de los cuales los más destacados están en la gama 150cc, donde presentarán dos modelos que comparten chasis y motorización. Se trata de la GSX S y la GSX R, la primera de estilo naked sport y la segunda una deportiva con un carenado completo. Se destacan por su bajo peso 130 y 131kg respectivamente, por su diseño de lineas afiladas bastante actuales y por su propulsor de última generación dotado de refrigeración por líquido, inyección electrónica y caja de 6 marchas, cuya potencia es de 19,8 caballos a 10.500rpm. Todas disponen de tablero digital multifunción, frenos de disco lobulados en ambas ruedas, sistema de encendido Easy Start y la versión deportiva cuenta con una llave tipo “Keyless” que actúa a distancia.

feria-suzuki-014

feria-suzuki-04 feria-suzuki-03 feria-suzuki-02 feria-suzuki-01 feria-suzuki-06 feria-suzuki-05

Las otras novedades vienen a complementar la gama de media y alta cilindrada, con la V-Strom 250 como puerta de entrada al mundo de las motos viajeras, una opción que se muestra ideal para el uso diario y para salir a disfrutar de la carretera los fines de semana, gracias a su motor bicilíndrico refrigerado por líquido con inyección electrónica que fue puesto a punto pensando en ofrecer una entrega de potencia suave y progresiva. Entre sus características se destacan sus frenos de buen tamaño, su tablero digital, la toma de corriente de 12v, un tanque con una capacidad de 4,5 galones, caja de 6 velocidades, parrilla amplia de buena capacidad y un “look” que hereda todo el ADN de sus hermanas mayores pero con un toque distintivo en su frontal con faro redondo.

feria-suzuki-08

feria-suzuki-017 feria-suzuki-07 feria-suzuki-09



En la gama de 650 se espera la llegada de la última versión de la V-Strom 650, que recibió retoques estéticos importantes para asemejarse a la 1000, y en la parte motriz también fue actualizada, incorporando control de tracción desconectable y otras mejoras para seguir evolucionando uno de los mejores propulsores de Suzuki.

feria-suzuki-011

feria-suzuki-018 feria-suzuki-010 feria-suzuki-012

Por último se espera la llegada de la Naked de gran calibre GSX R 1000, que se desarrolló sobre la base de la deportiva de litro, contando con el propulsor de 4 cilindros de gran potencia y torque y con un chasis doble viga de aluminio que también procede de la “superbike” con las debidas modificaciones para su nuevo estilo, donde las prestaciones se unen a una postura mucho más confortable, pero sin perder el “picante” de una deportiva de litro de última generación.

feria-suzuki-015 feria-suzuki-016

2 Responses

  1. Lina Posada dice:

    Con gusto daremos más datos al final de la feria-

  2. william Fernando ospina dice:

    Me gustaría conocer más sobre las nuevas motos cilindraje 150

Deja un comentario