Novedades de Incolmotos Yamaha

FZ-S 2.0…

Yam_FZ-S_01La FZ-S 2.0 incorpora nuevos detalles de diseño y tecnología que seguro captarán la atención de los seguidores de la marca de los tres diapasones.

El día de la tierra llegó con novedades desde la planta de Incolomtos Yamaha donde fueron presentadas algunas de las nuevas integrantes de la familia de la marca de los tres diapasones, aquí los dejamos con la primera de ellas.

Yam_FZ-S_04

Una de ellas es la FZ-S, cuya versión 2.0 evoluciona el modelo que ya conocemos, no solo en cuanto a diseño sino que también llega con nueva tecnología que involucra el concepto “Blue Core” una tendencia de la marca que mejora los motores en cuanto a eficiencia en cuanto el consumo de combustible, sensación de aceleración y menos impacto sobre el medio ambiente. Su motor es de 149cc y su peso seco es de 133kg. El motor es 4T SOHC, refrigerado por aire, cuenta con arranque eléctrico, encendido TCI y freno de disco adelante y tambor atrás. La potencia máxima es de 13 Hp a 8.000 rpm.

Yam_FZ-S_05

La nueva FZ está disponible en cuatro colores, azul, naranja, negra y roja, su precio es de $6.500.000 IVA incluído y en modelo 2016, pero como siempre hay un buen descuento si se compra con la tarjeta de Yamaha.

Para conocer más detalles de la nueva FZ-S 2.0 pueden ver su Catálogo Interactivo AQUÍ

Yam_FZ-S_02

Yam_FZ-S_06

Yam_FZ-S_03