De The Walking Dead a rodar en moto por USA

NormanReedus-motos-01

Una de las series más populares en muchos países es The Walking Dead y sus protagonistas se han convertido en estrellas, reconocidas por su lucha por sobrevivir a los muertos vivientes, uno de ellos es Norman Reedus cuyo personaje Daryl Dixon lo ha hecho muy popular, pero las motos son una de las pasiones de este actor que protagoniza la nueva serie Ride with Norman Reedus.

Esta serie comenzará a emitirse por la televisión colombiana este domingo 16 de octubre a partir de las 10 de la noche (hora de Colombia) por el canal AMC.

NormanReedus-motos-05

Pero lo que menos tendrá que preocupar a Norman serán los muertos vivientes que y es por ello que podrá rodar con toda tranquilidad por diferentes carreteras de los Estados Unidos, para compartir con los televidentes no solo los hermosos o curiosos paisajes, también para compartir un poco de la cultura local de diferentes ciudades a lo largo de su recorrido.

Cada episodio nos llevará a un nuevo lugar que recorrerá Reedus con algún amigo, para disfrutar de la aventura y lo que depara la ruta.

NormanReedus-motos-04

Así pues podremos ver al actor en una faceta más relajada y sin tener que preocuparse por la supervivencia.

En su operador de TV pueden ubicar el número correspondiente al canal AMC para que a partir del domingo a las 10 de la noche le sigan la pista a este actor y amante de las motos.

NormanReedus-motos-02 NormanReedus-motos-03