En abril llegan las primeras BMW G 310 R a España

BMW-G310R-ag-01

Si bien el título de esta nota no suena muy alentador para el mercado de este lado del planeta, que espera con ansias la llegada de la más pequeña de la familia alemana a las tiendas, es una luz de esperanza y podríamos llegar a pensar que en el segundo semestre de este año la BMW G 310 R tendríamos en Colombia las primeras unidades.

Se sabe que este producto está pensado para los mercados emergentes que quieren tener una BMW de bajo costo, pero con la mejor de las tecnologías a su alcance y que mejor manera de hacerlo que uniendo al poderoso fabricante alemán con TVS Motor India, quien se encargará de sacar a las vitrinas la producción de esta G 310 R.

BMW-g310R-01

Por ahora tenemos claro su precio en euros 5.090, pero no queremos hacer conversiones a pesos, sabiendo los sobre costos que implica traer una moto a Colombia. Lo que si queremos es compartir el video promocional con el que muchos ya estarán animándose a separar la suya en la madre patria, para recibirlas el próximo 3 de abril.

3 Responses

  1. Javier dice:

    de BMW colombia me confirmaron que llegan para la misma fecha.

  2. Editor dice:

    Cierto es G 310 R, gracias

  3. Orlando dice:

    Creo que hacen referencia ala G 310 R, no la GS 310.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>