Historias de Vida, Jason Virgüez y #MovemosColombia

movemoscolombia-jason

#MovemosColombia nace de la asociación de varias ensambladoras colombianas, cuyo objetivo es dar a conocer la importancia de la moto para el desarrollo del país y del derecho que tienen los motociclistas al respeto, pero como parte de su buen comportamiento en las vías.

balance-accidentalidad-02

Como parte de sus estrategias #MovemosColombia han compartido información valiosa sobre el impacto que tienen en la economía nacional, las motos, no solo como generador de empleo para las ensambladoras y terceros, sino como su mismo slogan lo dice moviendo a Colombia, mediante los miles de empleos que se relacionan con el motociclismo y las familias que de ellas obtienen su sustento.

balance-accidentalidad-03

Pero hoy el tema que nos interesa sobre #MovemosColombia tiene que ver con historias de vida, para generar ese vínculo entre los no motociclistas y los que amamos esta pasión de las dos ruedas, de forma que no seamos los parias de la movilidad. Para ello están haciendo una serie de videos, que compartiremos con ustedes de forma exclusiva, donde motociclistas comunes hablaran sobre su amor por las motos y sobre la cultura del motociclismo.

El primer video, tiene como protagonista a Jason Virgüez, líder de la comunidad Club Agility Bogotá Cab.

Los invitamos a compartir este video con los hashtags #movemoscolombia #seguridadvial #motociclismosinatropellos #movilidad #movilidadytransporte La idea es que todos sepan que detrás de una moto hay personas trabajadoras, con familia, con sueños y deseo de salir adelante de forma honesta. El respeto que pedimos está en nuestras manos!!!