Motociclistas contra el acoso o “bullying”

motos-acoso-p

El acoso o bullyimg, como se conoce actualmente al karma que muchos deben afrontar ya sea en la etapa escolar, laboral o en su vida diaria es un problema que puede llevarlos a tomar la elección más drástica, para liberarse de tan detestable persecución.

Por ello un grupo de motociclistas apoyó a un afligido estudiante de 10 años que cansado de la situación que vivía a diario en su colegio, desde hacía un tiempo y que lo había llevado incluso a contemplar el suicidio como una opción, prefirió contarle a su madre cuando salió a vacaciones, pues para él enfrentar un nuevo año escolar era una tortura.

¿Pero cómo intervienen los motociclistas en esta historia? Pues la situación se manejó de una manera muy acertada por parte de la madre del pequeño, que contactó a un grupo de motociclistas que acogieron al pequeño y tal fue el compromiso por parte de sus nuevos amigos, que lo llevaron en una caravana hasta el colegio, para asumir con tranquilidad y respaldo, el nuevo año escolar.

Sabemos que este fenómeno es el pan de cada día para muchas personas, que tienen que lidiar en silencio contra unos pocos que asumen el papel de “matones” para hacer miserable la vida del resto. Si sabes de alguien que sufra a causa de este tipo de acoso, demuéstrale que cuenta con tu apoyo y que no está solo, así podrías evitar incluso la muerte de esa víctima del bullyinng.