En el mes del motociclista, la seguridad es vital

seguridad-vial-F

Varias entidades que conforman el llamado Comité Empresarial de Seguridad Vial iniciaron con el mes de abril las capacitaciones entre los usuarios de las dos ruedas, para motivar el auto cuidado y bajar los índices de accidentalidad en la capital antioqueña.

Las ensambladoras y otras empresas se han unido para compartir un mensaje entre los motorizados a fin de que tomen conciencia de que la seguridad está en sus manos.

seguridad-vial-01

La campaña que estará vigente durante el mes de abril, tiene como objetivo hacer presencia en los puntos más críticos de la ciudad, para compartir unos tips de seguridad, una revisión técnica de la moto y un refrigerio con los motociclistas, mientras se les explica el tema del autocuidado y de lo peligroso que es el cansancio a la hora de rodar en moto, o en cualquier vehículo.

AKT Motos, Auteco, Yamaha y Honda, son algunas de las empresas que hacen parte de esta campa{a que busca reducir la accidentalidad y crear conciencia entre los motociclistas, para que lleguen sanos y salvos a su destino.seguridad-vial-06

Deja un comentario