VMax Carbon y YZF R1 2015 en video

fnews27_02_yamaha

Su estilo particular no deja de llamar la atención entre
los amantes de las grandes máquinas.

La marca de los diapasones nos ha preparado una serie de videos con los productos que tendrán un sitio especial en sus vitrinas en este nuevo año, una de ellas la YZF – R1 2015 y la otra protagonista es la VMax Carbon, así que para abrir el apetito entre los amantes de las grandes máquinas les tenemos una par de ellos para que disfruten y si es del caso separen la suya.

En el que corresponde a su máquina de carreras el protagonista no podía ser otro que Valentino Rossi, quien a su modo nos muestra como él y la moto son uno, haciendo referencia al sonido de la sigla en inglés de la Yamaha “R1″.

El segundo tiene que ver con una moto que es para gustos totalmente diferentes, pero igualmente ha dejado su huella en el asfalto a lo largo de muchos años, pues sus primeras versiones se remontan a tres décadas atrás y para el 2015 llega en una versión Carbon que hace referencia a las tapas laterales del depósito y los guardabarros delantero y trasero fabricados en dicho material. Aparte de ese toque la moto no ha cambiado mucho en cuanto a su mecánica, pero ahora viene acompañada de un par de escapes Akrapovic dispuestos en forma elevada, para quedar a tono con el conjunto.

Pero como nos encanta dar más de lo que nos gusta, les tenemos un video que compila la fabricación del “Ratón Asesino” una Cafe Racer que surge de la Yamaha Bolt y que mostramos en la edición 132 y que nos llamó la atención. Así que los dejamos con ambos videos para que disfruten esta mañana de martes.

fnews27_01_yamaha

Los detalles de la renovada VMax están en sus partes laterales
los guardabarros y sus escapes.

fnews27_03_yamaha

fnews27_05_yamaha

Rossi y la R1 2015

fnews27_04_yamaha

Esta es la versión de la Yamaha Bolt en un estilo Cafe Racer,
que fue bautizada por su creador como el “Ratón Asesino”

*****

Las protagonistas en video