La Verdadera Aventura del ala dorada ya ha comenzado

Honda_03

Así la vimos en Milán, con un traje poco usual para la feria italiana,
pero igual despertó la curiosidad de los medios y de los asistentes al EICMA

Recuerdan la moto que Honda mostró en Milán en el mes de noviembre del año pasado y cuya imagen era la de una viajera cubierta de pantano, pues bien ya sabemos más del tema gracias a una publicación de los colegas británicos de MCN.

Se dice que la nueva aventurera de la marca del ala dorada tendrá un motor bicilíndrico de 1000cc y que al parecer contará con el respaldo de 110 cv.  Según dicen los británicos, se espera que la moto esté en producción en el 2016 e incluso llegan a decir que se trata de la nueva versión de la Africa Twin, pero recordemos que en Milán la tenían “etiquetada” como el concepto de la True Adventure (verdadera aventurera).

 

Honda_02

Otros de los “juguetes”, que podría llevar esta nueva moto son: el DCT de Honda, que es la Transmisión de Doble Embrague de la marca del ala, el control de tracción y el ABS desconectables. Los dos cilindros del motor estarán dispuestos en forma paralela, lo que puede darle una silueta más delgada.

Este nuevo producto que seguro dejará antojado a más de un viajero que espera desde hace años una viajera como las que otrora dominaran el desierto, e incluso el Dakar.

Los dejamos con un par de videos y las fotos de lo que se mostró en Milán, para refrescar la memoria. Por cierto en el segundo video aparece un irlandés que pasó por Medellín y del que hablamos en nuestra Ed 37 de 2002, se trata de Liam Mccabe.