Moto Guzzi V7 III Edición Especial

Guzzi-V7-III-Limited-01

La marca italiana presentó recientemente una edición limitada de la Moto Guzzi V7 III, de este modelo solo se fabricarán 500 unidades y realmente se trata de una moto muy especial, solo para aquellos a los que les gusta marcar la diferencia.

Comenzamos por los cromados clásicos que mezcla de forma muy acertada con materiales como fibra de carbono y aluminio, lo que le da un aspecto muy especial. Se destaca su tanque de gasolina cromado, la cinta de cuero negro y el águila insignia de la marca de Madello del Lario.

Guzzi-V7-III-Limited-03

Se podría decir que es una moto con un aspecto un tanto minimalista, pues solo vemos cromo y negro en sus colores y los detalles más llamativos, como el asiento, los rines, la tapa del depósito o las tapas laterales no se destacan por sus colores, lo hacen por sus finos acabados y los materiales que se emplearon en su fabricación, como el aluminio pulido, el cuero o la fibra de carbono.

Guzzi-V7-III-Limited-02

Por tratarse de una edición especial, cada una de las 500 motos, lleva grabado mediante impresión láser su número de serie en el manillar.

En cuanto a los acabados, hasta el corazón de esta V7 se ve un tanto diferente, gracias a los acabados en aluminio anodizado negro, que le cambian un poco la cara al motor de 750cc.

Lógicamente no es una moto que podremos encontrar con facilidad en las vitrinas locales, pero para aquellos que estén interesados en saber un poco más, les contamos que su precio es de 10.849 Euros, un poco más de $37.000.000