Moto Bio-Clean

El lavado que cuida tu moto y el medio ambiente…

bio-clean_01

Estamos en la época en que el cuidado de la naturaleza y la protección de los recursos renovables se aplica en casi todas las actividades cotidianas y es por eso que el cuidado de nuestras motos no es ajeno a esta situación, por ello Moto Bio-Clean es un sistema interesante que no solo deja limpia tu moto y accesorios, sino que además es amigable con la naturaleza.

Este servicio está disponible en la ciudad de Medellín y su especialidad son las scooter y las motos del alto cilindraje, allí los insumos empleados son biodegradables y tienen una alta capacidad de limpieza y brillo, gracias a su tecnología de micro encapsulado que ayuda a eliminar la grasa y aceite que se adhieren a la moto durante su uso.

Los implementos de aseo que se aplican a las motos ofrecen un acabado ideal tanto en las superficies plásticas, metálicas y cauchos, e igualmente en las partes de color negro o de otras tonalidades.

bio-clean_02

Pero en Moto Bio-Clean no solo la limpieza de la moto es parte de los servicios que ofrecen, también hacen mantenimiento de todo tipo de cascos.

Los precios van desde $15.000 hasta $20.000 en motos y en el caso de los cascos entre $10.000 y y $15.000,pero además tienen descuentos especiales para clubes, entre otras.

El local está ubicado en la Calle 33 # 65 C – 26 en la ciudad de Medellín y el teléfono de contacto es: 5839999.