Momentos F2R

Al final de la XI versión de la Feria de las 2 Ruedas, queremos compartir con ustedes estas imágenes de algunos momentos especiales que vivimos en este encuentro en torno a nuestra pasión, las motos.  En nuestra foto superior vemos a las chicas que promueven el Segundo Encuentro Nacional de la Mujer Motera, un evento que tendrá lugar en la ciudad de Medellín el 2 de julio, así que si aún no te has inscrito aún estás a tiempo de hacerlo.

 Ellos son un ejemplo a seguir, hablamos de la Fundación Allar inspirada en el amor de Aurelio Llano Ramírez (foto), un chico con parálisis cerebral que ama las motos y ahora comparte su pasión con otros chicos como él, a través de la mototerpia, lo que nos recuerda que estas máquinas no son el villano de la historia.

También tuvimos oportunidad de encontrarnos con “viejos” amigos, como Felipe Palomino, piloto de Supermoto que estaba en el stand de lubricantes ENI.Salvatore Salamone, con su proyecto de escuela para formar motociclistas y como siempre de la mano de ADT Motowear.A la hora de rodar en moto, el espacio para guardar cosas es limitado y por ello cualquier centímetro demás es bien recibido y esto es lo que trajo Shad con su maleta expandible SH59X, que pasa de 46 litros a 52 y 59, dando cabida a dos cascos integrales en su interior.

Como siempre presentes en la Feria, os amigos de CBI un lugar donde nuestros seguidores saben que además de frenos encuentran nuestra Revista.Esta pequeña nos enamoró, se trata de la SYM Tini 110, una scooter pensada para las mujeres cuya estatura no les permite sentirse seguras en dos ruedas. Por ahora solo llegó para la Feria, pero con seguridad estará pronto en las vitrinas de la marca en Colombia.

Deja un comentario