Michelin pendiente de la seguridad

michelin-gogui-02

La formación de los usuarios de las motos no solo está pensada para aquellos que buscan rodar en los circuitos o competencias, es por ello que algunos profesionales en el tema han lanzado sus cursos de capacitación dentro y fuera de las pistas.

michelin-gogui-01

Así nace INTRO, un programa para los que apenas están despegando en el mundo de las motos, sin importar la marca o el cilindraje.  La primera cita que tendrá lugar será este domingo 26 de febrero cuando los amigos de Racing Experience Colombia y Profesional en 2 Ruedas, compartan con los novatos sus conocimientos en el Family Track Day.  A esta iniciativa se unen varias empresas, una de ellas es Michelin, que apoyará este programa que busca mejorar las capacidades de manejo de los nuevos usuarios y la seguridad en las vías.

Entonces están todos invitados a estos eventos de formación, para novatos y motociclistas con un poco más de experiencia que quieran mejorar sus técnicas de conducción, allí estará como uno de los instructores, Rodrigo Sánchez “Gogui”.

michelin-gogui-03

Deja un comentario