Michelin City Pro

Llantas para uso urbano…

Michelin_CityPro_01

Las novedades que vimos durante la Feria además de motos tienen que ver de forma literal con las 2 Ruedas y eso es justamente lo que Michelin presentó a la prensa especializada, se trata de las nuevas City Pro, unas llantas de uso diario para el segmento utilitario.

El caballo de batalla de la marca francesa en su nuevos compuestos es que son un 20% más resistentes a las perforaciones, lo que sin duda es un punto a favor para quienes usan la moto como herramienta de trabajo y deben optimizar el tiempo y el presupuesto.

Michelin_CityPro_07

Están hechas básicamente para las motos que van hasta los 150cc y cuya función es la de recorrer las calles cubriendo distancias que pueden llegar a los 100 km/dia, es por eso que enfocados en los aspectos de seguridad, agilidad y duración los ingenieros de Michelin crearon estos nuevos compuestos entre cuyos aspectos el fabricante destaca su larga vida, resistencia y seguridad.

Michelin_CityPro_02

Pero cómo se logra este objetivo, gracias a la combinación de tres lonas de protección reforzadas y a la tecnología Puncture Resistance, la marca ha obtenido ese 20% más de resistencia que otras llantas, según afirman en el material de prensa. Pero las pruebas realizadas indican que incluso las City Pro ofrecen un 10% más de kilometraje y un excelente desempeño en piso mojado.

Las llantas estarán disponibles en 9 dimensiones entre 16 y 18 pulgadas, para velocidades que están entre 150 km/h “P” y 180 km/h “S”

Michelin_CityPro_011

Michelin_CityPro_044 Michelin_CityPro_033 Michelin_CityPro_05

Esto son algunos apartes del comunicado de prensa donde se nos explican a fondo las características de las City Pro de Michelin.

Michelin_CityPro_08 Michelin_CityPro_09 Michelin_CityPro_010