Marc Márquez y Joan Barreda montan la nueva Africa Twin

Marquez_africa_01

Dos pilotos españoles, ambos de modalidades muy diferentes, Joan Barreda “Bang Bang” es un hombre de retos donde el asfalto poco se disfruta pues su deporte es el Rally y Marc Márquez a pesar de ser un piloto de circuitos de asfalto, no lo hace nada mal fuera de él y es por eso que ambos se le midieron a rodar en la nueva Africa Twin.

Marquez_africa_02

La prueba llevó a los dos pilotos a disfrutar de la nueva versión de la aventurera por excelencia en terrenos que hicieron brotar sus mejores características, la primera es su versatilidad pues la CRF1000L se adapta al offroad como al asfalto, a pesar de sus grandes dimensiones la moto se deja llevar con facilidad, es lo que da a entender Márquez quien no es un piloto de mucha estatura. Su comodidad es otro punto a favor, ya sea manejando sentado o sobre los posa pies el piloto tendrá confianza para desplazarse.

La tecnología que posee este modelo de la marca del ala dorada la hace muy confiable, además en terreno destapado se porta a la altura de las guerreras del Dakar, por lo que seguro será la elección de muchos viajeros al rededor del mundo.

Los dejamos con los videos de esta experiencia.