Manuel y su viaje por Los Alpes

manu-02

Los viajes son, sin temor a equivocarnos, el objetivo de muchos de quienes compramos un vehículo y es así como cada experiencia que conocemos de otros, nos lleva a soñar el nuestro.

manu-03

Hoy nuestro invitado es Manuel Tejada, conocido en las redes sociales como Manu McWild, quien sobre una Suzuki V-Strom 650XT y su hermano en la Daelim Daystar 125cc han recorrido unos 5.800 km por los Alpes suizos e italianos, partiendo desde el sur de España.

Así pues para los que seguimos planeando nuestro viaje de ensueño aquí tenemos tres videos de este largo recorrido, el primero corresponde a Estepa (ES) a Lyon en Francia, el segundo desde Lyon hasta Brig (CH) y luego el regreso hasta España.

manu-01

Con el recorrido de estos viajeros podemos ver lugares hermosos e inspiradores para los amantes de la aventura, como Andorra, Neuchatel, la Costa Azul y la ruta de Napoleón hasta Lyon, entre otros.

 

 

 

Si quieres leer la historia de este viaje, puedes ver o descargar el PDF haciendo clic en la siguiente imagen.

manu-04

1 Response

  1. Manu McWild dice:

    Muchas gracias por compartir mi viaje a Los Alpes. Fue una experiencia maravillosa y un muy buen destino para viajar en moto. Tanto es así que es considerado un paraíso por y para los moteros.

    ¡¡Seguimos viajando!!

Deja un comentario