Es hora del mantenimiento y no tienes tiempo, Appceite se hace cargo

Noved145-02

En esta época en que el trabajo está al tope para poder salir de vacaciones, justo la moto necesita una revisión preventiva antes de viajar en ella, es el momento de buscar opciones prácticas y para ello se ha creado Appceite.

Appceite es una empresa antioqueña, que se encarga de brindar un servicio a domicilio para aquellos que no tienen tiempo, ya sea en su casa, oficina, empresa o donde puedan programar la visita.  Si bien sus inicios estaban enfocados al cambio de aceite de tu moto, ahora Appceite ha ido un paso adelante y se encarga de hacer mantenimientos preventivos relacionados con el cambio de aceite del motor, de la transmisión, filtros de motor, engrasado y tensión de cadena, cambio de líquido de frenos, pastillas, bandas, cambio de líquido refrigerante, lubricación de guayas y mantenimiento general. Estos servicios pueden ser para motos de bajo, medio o alto cilindraje y además para motos de enduro, motocarros y cuatrimotos.

Para brindar un buen servicio, el personal de Appceite cuanta con las herramientas y equipos especializados, al igual que con un recurso humano capacitado, y los mejores productos para el servicio en las motos, además hay diferentes métodos de pago, por lo que el servicio es más ágil.

Una gran ventaja que tiene esta empresa, es que desde el momento en que se tiene el primer contacto con la moto, todo se registra en video y en ningún momento el personal que trabaja con Appceite, tiene que desplazarse en la moto a ningún lado.

Este servicio se presta inicialmente en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y para que puedan disfrutar de un precio especial les damos un código de descuento que pueden hacer efectivo al momento de solicitar el servicio, para ello hacen clic en el siguiente enlace  AppceiteDeMotos