Macbor llega a Colombia

macbor-f2r-03

En el mes de mayo, la Feria de las 2 Ruedas llegó con sus novedades y una de ellas fue Macbor, la marca española que presentó varios modelos que llamaron la atención de muchos de los visitantes a Plaza Mayor. Ahora Macbor llega a Colombia y por el momento su sitio web está listo para recorrerlo, conocer más sobre la marca y las motos que tendremos en Colombia.

La marca llega con tres modelos, uno de ellos con un estilo custom y dos street.  La Rockster 125 es la custom de la familia y llega en dos colores, un vívido amarillo o el negro mate para los más tradicionalistas. Entre las motos de calle hay dos opciones, la Master 125 y la Speed Master de 150cc. La primera de ellas llega en dos tonos negro y azul, mientras que la 15o está disponible en negro y blanco.

macbor-f2r-07

Macbor llega a Colombia de la mano de los representantes de SYM, por lo que ya tienen experiencia en el mercado nacional y en los gustos del consumidor local.

Según informa la página web, Macbor tendrá presencia en Antioquia, Caldas, Cundinamarca, Meta, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santader y Valle del Cauca.

Por el momento no se han dado a conocer los precios de las motos, pero en su sitio web ya están las especificaciones de cada modelo y la información de las vitrinas donde podrán verlas y adquirirlas.

Para quienes deseen saber más sobre estos modelos, los invitamos a visitar el sitio web Macbor.co