Los consumidores premian a TVS

TVS_Premio_P

J.D. Power es una empresa que se encarga de medir la satisfacción de los clientes en cuanto a los productos que consumen y para ello los estudios que realizan son con miles de usuarios de un mismo producto de diferentes marcas. Hace unos días la empresa entregó el informe correspondiente a las mediciones del 2014 y premió a TVS por la calidad de tres de sus productos, dos de ellos se comercializan en Colombia, la TVS Apache RTR 180 y la Sport 100.

Ambas motos contaron con una distinción en cuanto a calidad en diferentes segmentos, la 180 en premium y la 100 en económica.

Ad_TVSSport_2015_JDPAP_India_2WAPEAL_800

Recordemos que la marca es ensamblada en Colombia por AKT y desde hace años ha crecido en el mercado, gracias a la calidad y características de sus productos, donde hay modelos para diferentes tipos de clientes e incluso los utilitarios (Tuk Tuk).

Ad_TVSApache_2015_JDPAP_India_2WAPEAL_800

Las dos motos de TVS fueron evaluadas a través del concepto emitido por 10.285 propietarios que compraron moto entre marzo y octubre de 2014, 9 fabricantes entraron en la lista del estudio, con un total de 81 modelos que se analizaron entre septiembre y diciembre del año pasado.

Este premio deja en claro que la calidad es uno de los aspectos fundamentales para esta empresa que cubre un mercado tan grande como el de India donde la competencia es un factor que influye en la decisión de compra de los consumidores, pero la calidad es un plus que todos buscan a la hora de invertir en una moto.

TVS_Premio_01