Lorenzo firma con Shark

Lorenzo_shark_02

Shark, la marca francesa de cascos, firmó con el Campeón del Mundo de MotoGP Jorge Lorenzo, quien luego de una serie de complicaciones con su casco anterior, puso fin a su contrato para dar cabida a su nuevo patrocinador.

El compromiso es por tres años y el modelo elegido por el español es el Shark Race-R Pro, un casco que ya emplean algunos de los pilotos de los campeonatos de velocidad y que por sus especificaciones de seguridad ha sido el preferido de Lorenzo para los Grandes Premios, además es considerado el modelo insignia de la marca francesa. Sus propiedades ópticas de gran calidad y su aerodinámica lo hacen un producto incomparable y con más de 150 podios en su palmarés mundialista.

Antes de dar por finiquitado el contrato con HJC, Lorenzo agradeció a la marca por su constante apoyo y afirmó que el cambio no fue fácil pero ahora está feliz de comenzar una nueva experiencia.

Lorenzo_shark_01

Al igual que el piloto español, el presidente de Shark, Patrick Francois habló para la prensa y dijo “Estamos muy orgullosos por la confianza que Jorge Lorenzo ha depositado en nuestra marca. Aplicaremos toda nuestra experiencia para apoyarlo y cumplir con todas sus expectativas”.

La marca, cuyo nombre en español es tiburón, tiene más de 25 años en el mercado y además es una de las preferidas por los deportistas, lo que ha servido para recabar información importante de los pilotos para el desarrollo de sus productos, siempre innovadores y accesibles a todos los motociclistas.

En Colombia la marca está representada por Auteco y pueden consultar el portafolio en este link de Shark Colombia