Llantas Metzeler

Premiadas como las mejores del año…

Metzeler_02

Por quinta vez, Metzeler se lleva el premio a la mejor llanta para motos, como parte de los reconocimientos que hace la revista alemana Motorrad.

Durante los 10 años que lleva este reconocimiento, Metzler lo ha ganado 5 veces. El premio se otorga mediante una encuesta que patrocina la publicación y se realiza en 9 países a través de las publicaciones asociadas como Toff en Suiza, Moto Journal en Francia, Motociclismo en España, Motorrevu en Hungría, Motocykl en Polonia, Motoplus en Holanda, Motorrad en Suecia y Motociclismo en Brasil, para un total de 95,397 votantes, 48.118 de los cuales están en Alemania. Del total de electores, la marca del elefante azul se llevó el 68%, superando con un amplio margen a las marcas que ocuparon el segundo y tercer puesto.

Metzeler es una marca alemana que evoluciona constantemente según las exigencias del mercado y sus productos cuentan con una tecnología de punta que está dirigida a las motos dentro y fuera de las pistas, a las de calle y a las que circulan en los caminos más complicados.

Estas llantas están presentes en el mercado nacional y hace algunas ediciones, el piloto Santiago Villa nos acompañó al autódromo de Tocancipá para hacer una prueba en la pista capitalina (Ed.94), e incluso tuvimos la oportunidad de viajar a Brasil, al circuito de Interlagos para conocer de primera mano algunos de sus compuestos, sobre los que pueden leer más en nuestra Ed.99

Metzeler_01

Hace unos años, pudimos viajar hasta Interlagos, en Brasil, para rodar allí las nuevas llantas de la marca alemana.

Por citar algunos de sus productos tenemos la supersoft SPORTEC ™ M7 RR, ganadora del Supersoft Tyre Comparative también otorgado por la revista Motorrad en 2014, y la nueva racing supersport RACETEC™ RR desarrollada gracias a la experiencia y compromiso de Metzeler en competencias en calle. Mención de honor para SPORTEC™ Klassik, la última en el rango de Vintage y Classic para los dueños de motocicletas construidas desde los años 70, un segmento al cual Metzeler siempre le ha prestado atención.