Lego y BMW Motorrad presentan el Technic Hover Ride

TechnicHoverRide-01

603 piezas hacen parte de este “juguete” que Lego Technic y BMW Motorrad han desarrollado conjuntamente, se trata de la versión detallada de la R 1200 GS, una  de las motos más vendidas por la marca alemana en el mundo y que ahora estará al alcance de muchos más, en su versión para armar.

El proyecto se desarrolló de forma conjunta entre los dos equipos de diseño de ambas empresas y es así como desde el inicio del año 2017, este modelo a escala ya está disponible para los amantes de los “juguetes” de ambas marcas.

TechnicHoverRide-04

Los detalles del modelo para armar son tan reales que la suspensión, ruedas y otras piezas son una reproducción tan realista y detallada que no parece un juguete.  Además de la moto, la caja incluye un modelo alternativo como parte del paquete 2 en 1 que ofrece Lego a sus clientes y es así como se puede armar el Technic Hover Ride, un concepto futurista que parte de las mismas piezas del modelo principal. Un verdadero reto para ambos equipos de diseño, por ejemplo la rueda delantera de la moto pasa a ser una hélice en el vehículo número 2.

TechnicHoverRide-02

Así pues el Technic Hover Ride será presentado este 16 de febrero en Dinamarca durante el Lego World de Copenhagen y de allí hará un recorrido por diversos lugares como el centro de investigación e innovación de BMW en Munich.

TechnicHoverRide-03

Deja un comentario