La Vía para Todos

Esta es una iniciativa de la ensambladora Auteco para promover el manejo seguro de los motociclistas…

Auteco_seguridad_01

Con el fin de compartir tips de manejo, educación vial y formar mejores motociclistas a través de mensajes didácticos, la ensambladora multimarca ha lanzado un sitio web que pretende llegar a la comunidad de las dos ruedas en Colombia para sensibilizarlos sobre la responsabilidad que implica manejar una moto.

El sitio se llama La Vía para Todos y es allí donde se pueden hacer cursos virtuales, noticias, iniciativas o campañas que se realicen en diferentes ciudades del país con Teco y las Teco Rutas que son la herramienta de la empresa para dar a conocer las normas, deberes y derechos de quienes se movilizan en moto.

Entre las secciones que tiene la página web están:

La Pedago-guía: para conocer el modelo educativo de Auteco y aprender con Teco, nuestro motociclista ejemplar, en los cursos virtuales o responder el Teco Quiz, descargando el app virtual.
Iniciativas de aprendizaje como la Teco ruta, Ludotecas móviles y conocer los cursos teórico-prácticos que ofrecemos en el país.
Test de “personalidad” motociclista “¿Quién eres en la vía?”.
Actualización permanente de noticias, con tipsconsejos e información valiosa sobre seguridad vial.
Biblioteca de descarga con material de seguridad vial.

Además este espacio puede servir para educar a los más jóvenes, antes de que lleguen a ser conductores, es una iniciativa importante por parte de Auteco y nos recuerda su compromiso con la seguridad de quienes mueven su mercado, los motociclistas.