La tecnología no solo es para alardear

golpea_huye_01

Ahora que están tan de moda los pilotos de motos con sus cámaras en el casco para demostrar la velocidad a la que llegan, los viajes que realizan y hasta las imprudencias que cometen, con esta nota nos damos cuenta que no solo para alardear pueden servir estos accesorios tecnológicos.

Que un carro se enfrente a una moto, se ha vuelto algo usual a pesar de las diferencias de tamaño y de seguridad para ambos conductores, pero siempre es bueno tener a mano una herramienta que nos ayude a demostrar que no siempre somos los motociclistas los imprudentes, pues quien golpea a una moto con total intención y lo deja tirado en la carretera tiene un título, que por respeto a nuestros lectores no compartiremos en estas líneas, pero es allí donde el dueño de la cámara no solo queda con las imágenes, sino que se dispone a seguir al carro en su huida.

Por fortuna el afectado no sufrió mayores lesiones, seguro aprenderá a no insultar a los conductores de carros, mientras el agresivo dueño de la camioneta debió entregar su licencia de conducción, mientras se investigaba el hecho y se realizaba el juicio.

Así que este tipo de videos, a pesar de afectarnos un poco por la agresividad de la que somos víctimas, nos demuestra que la tecnología no solo sirve para mostrar las tonterías de las que muchos alardean.

A veces nos preguntamos si no sería mejor frenar más y acelerarnos menos, pues parece que en nuestro puño no solo controlamos la velocidad de la moto o en el pie la del carro, también lo hacemos con nuestra falta de paciencia.