La seguridad une a Dainese y al Circuito de Misano

fnews12-02_dainese_01

Durante la feria realizada hace unos días en Verona, Italia, Dainese y el circuito de Misano
presentaron un acuerdo dirigido a la seguridad de los pilotos.

La marca de artículos de protección Dainese anunció en Verona durante la reciente feria Expo Motor Bike, que colaborará de forma activa con el circuito de Misano en temas relacionados con la seguridad.

Para tal efecto las experiencias que tiene la fábrica italiana con su línea Dainise D-Air serán puestas a disposición de los pilotos que corran en el circuito, donde se realiza una de las citas del Mundial de Velocidad. El personal capacitado dará charlas informativas para los pilotos que usen el trazado, sobre la seguridad tanto en pista como en carretera.

Además el equipo de Misano tendrá ropa proporcionada por la fábrica y se creará una línea de productos para la venta, diseñados por Dainese.

Sobre el tema, tanto el director de ventas de Dainise D-Air como el director deportivo y de ventas del circuito coincidieron en hablar sobre la importancia que tiene la seguridad para ambos entes, lo que ha sido el principal argumento para esta cooperación.

Recordemos que los productos Dainise D-Air están disponibles en dos versiones, para carreras y para carretera, por lo que el producto puede ser llevado dentro y fuera de las instalaciones y busca brindar seguridad ante una caída.

fnews12-01_dainese_01