La Pulsar NS 150 se estrena en Colombia

Pulsar-NS150-03Con ese aspecto tan característico de las Pulsar, esta pequeña disfruta del estilo de sus hermanas mayores

Auteco dio a conocer el lanzamiento oficial de la Pulsar NS 150. Una moto con 17 caballos de fuerza que le otorgan muy buena potencia y la destacan con relación a sus similares en el segmento.

Bajaj escogió a Colombia como epicentro del lanzamiento de esta nueva integrante de la saga Pulsar que tiene algunas de las cualidades de la NS 200, entre las que encontramos el diseño del tanque el tablero de instrumentos y el sillín.

Pulsar-NS150-02Es indiscutible que las Pulsar tienen en todos sus modelos los genes de la familia. Como vemos en esta imagen la NS150 cuenta con freno de disco lobulado en la llanta delantera y de tambor en la trasera y sus rines de aspas le agregan un toque de diseño al conjunto.


Entre sus características tenemos un motor de 4 tiempos, 5 marchas, motor refrigerado por aire, arranque eléctrico y de patada.  Cuenta además con la tecnología DTS-i Twin Spark (doble bujía) de Bajaj.

A partir del 15 de marzo, la nueva moto de la familia Bajaj estará disponible en los puntos de venta de Auteco en todo el país. Su precio de lanzamiento es de $5.990.000 y el de lista será de $6.490.000.

Los dejamos con algunas imágenes de esta novedad que ve la luz en el mercado nacional.

Pulsar-NS150-01