La Harley Davidson en versión Mad Max

MadMax-HD-11

GOC Harley Davidson Rzeszów, es el más grande representante de la marca en Europa del Este Central y como parte de esa característica familia HD, han hecho una modificación al mejor estilo Mad Max basados en una Fat Bob 114″ 2018, cuyo nombre es Fat Max.

Como muchos de nuestros lectores deben saber, en la película de Mad Max, los vehículos son armados con partes metálicas recuperadas en un mundo post apocalíptico y su aspecto se basa en la agresividad y el peligro. Esos fueron los principios que inspiraron la moto, pero la idea es que esta máquina fuera además funcional, no solo una moto de exhibición.

MadMax-HD-12 MadMax-HD-10

Aspectos como el protector del motor evitan que las piedras con que atacaban algunos de los personajes de la película sean perjudiciales para el motor de la Fat Max.

Los guardamanos están hechos en metal, para proteger las manos del piloto y algunos de los comandos.

El corta viento está elaborado en el mismo material que el resto de protecciones de la moto y la altura a la que está dispuesto permite que el viento no sea una molestia para el conductor, al tiempo que lo protege de golpes con diferentes objetos.

MadMax-HD-04

Así siguen las explicaciones que los constructores de esta moto dan, para cada uno de esos detalles que la hacen única. Por ahora les compartimos las imágenes de la Fat Max de Game Over Cycles.

Pero no solo esta moto es el producto de la imaginación de unos fanáticos de la marca pues la Fat Max participará en “The Battle of the Kings 2018″ que es una competencia anual entre los representantes de Harley Davidson a nivel mundial, para determinar la mejor moto modificada de la marca estadounidense.

La mejor moto es elegida por votación del público y hay plazo para dejar su voto hasta el 15 de febrero. Las motos con más votos irán a la final, donde los profesionales de la marca de Milwaukee serán los que sean llevados para la gran final en el EICMA 2018, en noviembre de este año.

MadMax-HD-07 MadMax-HD-06 MadMax-HD-05 MadMax-HD-08Estas imágenes de 91Frames, nos comparten los diferentes aspectos que fueron modificados en esta Harley Davidson, para poder dar ese aspecto de post apocalipsis que es parte esencial en Mad Mad. Recuerden que pueden votar en este enlace https://customkings.harley-davidson.com