La Carrera de Leyendas alista su nómina de lujo

frnews12_01_leyendas

En esta toma de MotoGP tenemos al estadounidense Kevin Schwantz, quien ya confirmó su participación en la carrera de Jerez

Las noticias sobre las carreras siguen llegando a nuestra redacción y esta vez los invitados para estar en la grilla de partida son figuras de lujo, que se darán cita en Jerez en el mes de junio.

Se trata de la Carrera de las Leyendas del GP y está programada entre el 19 y el 21 de junio, en el circuito mundialista de Jerez, en España.

Además de los pilotos, las motos de dos tiempos serán también parte de la nómina de lujo que podrán ver los aficionados durante el show, en medio del verano español.

frnews12_02_leyendas

Este es Freddie Spencer sobre su Honda

frnews12_03_leyendas

Esta Yamaha es la que conducía Christian Sarron

Entre los invitados están Graeme Crosby, piloto de 500cc y TT, Kevin Schwantz campeón del mundo de 500cc en 1993, el piloto belga Didier de Radigues quien fue campeón en varios GP en 250 y 350cc, además de piloto de 500cc, otro de los invitados será Christian Sarron quien fuera campeón del mundo de 250cc en 1984, otro número uno del mundo de 500cc (1987) es Wayne Gardner y por ser el último de esta lista no es el menos importante, hablamos de Freddie Spencer Campeón del Mundo en 500 y 250cc.

Pero no solo las dos ruedas estarán presentes en Jerez, la cantante de los 80´s Bonnie Tyler ya ha confirmado que estará en la inauguración de ese encuentro con las leyendas.

Para quienes deseen asistir al evento, desde ya se están vendiendo las entradas, así que reserven las suyas con tiempo para obtener los descuentos. Para saber más pueden visitar el sitio web oficial del World GP Bike Legends

frnews12_04_leyendas

Con el #27 y en la Suzuki de Lucky Strike el belga Didier de Radigues

frnews12_05_leyendas

Otra de las Hondas, pero esta vez su piloto es Freddie Spencer

frnews12_06_leyendas

Graeme Crosby con su Yamaha