Kymco Twist a la altura del mercado colombiano

Kymco-twist-03Para la mayoría de las mujeres la altura es un impedimento a la hora de comprar moto, la Kymco Twist ha tenido en cuenta esto y se ha puesto a la altura del mercado colombiano.

La marca taiwanesa no deja de innovar y es por eso que ahora su portafolio en Colombia cuenta con un nuevo modelo de scooter, se trata de la Kymco Twist, una opción interesante para aquellos que quieren despegar en el mundo de las motos.

Con un peso de 100 kilogramos y un motor de 124.65cc, freno de disco delantero y una altura del asiento al piso de tan solo 76 centímetros, la Twist es ideal para aquellos que buscan una opción entre las automáticas, para movilizarse en nuestras ciudades.

Kymco-twist-02

El precio con que llega a las vitrinas colombianas es de $4.199.000 y el segmento al que le apunta Auteco con este nuevo modelo es al de las mujeres jóvenes que se mueven por la ciudad a la universidad, oficina o casa, optimizando el tiempo, pero con una moto fácil de manejar y económica, gracias a su cubicaje que no aplica para los impuestos de rodamiento.

Ana Milena Ovalle, gerente de marca Kymco en Colombia afirma que con este nuevo modelo, la ensambladora multimarca quiere aumentar su participación en el segmento de las automáticas y con la Twist, están seguros de poder lograrlo.

Características Técnicas

Cilindrada: 124.6cc

Torque: 8.5 Nm a 6.000 rpm

Potencia: 8.4 Hp a 7.500 rpm

Llanta delantera: 12 pulgadas

Llanta trasera: 10 pulgadas

Freno de disco delantero

Peso: 100 kg.

Altura del sillín: 76 centímetros

Gasolina: corriente

Garantía: 12 meses o 20.000 kilómetros.

Kymco-twist-01