Kymco Agility All New

Agility-AllNew-01

Con las palabras All New en la Kymco Agility, Auteco llega con cambios en el scooter de la marca taiwanesa, destacando mejoras estéticas, comodidad y tecnología, a un precio de $6.999.000 y cuatro opciones cromáticas.

Entre las características a destacar, en esta versión, están el velocímetro que cambia de colores, el tanque de gasolina delantero que mejora la capacidad de almacenamiento bajo el sillín con lo que se permite albergar un casco integral. También cuenta con cargador USB, sillín con diseño deportivo y de doble altura para ofrecer mayor comodidad a piloto y pasajero, retrovisores Nitrus, direccionales LED y nuevo mofle.

El diseño actual de la Agility All New, cuenta con desarrollo propuesto por la ensambladora colombiana, para adaptarse a las necesidades y gustos del cliente local.

Las características técnicas de esta automática son:

Motor: 4 tiempos, monocilíndrico SOHC
Cilindrada: 124.6 cc
Transmisión: CVT
Arranque: eléctrico y de pedal
Potencia: 9.5 Hp @ 7500 RPM
Torque: 10.1 Nm @ 5500 RPM
Peso neto: 125 kg
Freno delantero: disco de 200 mm
Freno trasero: de tambor 130 mm
Suspensión delantera: telescópica hidráulica
Suspensión trasera: doble amortiguador hidráulico
Rines: Aspas de aleación
Capacidad del tanque: 4.6 l (incluyendo la reserva)
Altura al piso: 130 mm

La combinación de colores en que está disponible, en los puntos de venta y la tienda virtual, es Blanco/Rojo, Negro/Rojo, Verde mate/Naranja y Gris/Verde.

Si quieren conocer más sobre las pruebas que hemos hecho a las motos de la marca taiwanesa, pueden visitar http://www.demotos.com.co/pruebas-kymco/

Agility-AllNew-02 Agility-AllNew-03La All New es una opción para los que buscan una moto práctica y cómoda para moverse en la ciudad