KTM RC 200 llega a Colombia

KTM-RC200-16-01

La pequeña deportiva de KTM llega a Colombia para complementar el portafolio de la marca que ya hay disponible en nuestro país. Se trata de la RC 200, un modelo deportivo con la apariencia de sus hermanas de carreras, pensada para quienes quieren captar la atención en las calles y disfrutar de su conducción, al tiempo que ingresan a la gran familia de motos austriacas.

Entre las características principales con las que llega la RC 200 al mercado nacional es la garantía de 2 años sin límite de kilómetros, un punto a favor para esta moto cuyo peso es de 137.5 Kg en seco y 25.5 caballos de fuerza, una muy buena relación peso potencia, para quienes ya están pensando en acelerarla a fondo.

KTM-RC200-16-03

Su motor es refrigerado por líquido y su asiento está diseñado bajo el concepto de solo-seat, pero al tiempo brinda espacio para el acompañante. Su caja de cambios cuenta con 6 marchas y la suspensión invertida WP está pensada para brindar seguridad y mejores sensaciones a quien la conduce.

KTM-RC200-16-02

El 15 de mayo fue su presentación en Bogotá y el próximo domingo 22, será el turno para los caleños y el 29 en Medellín.

Para quienes desean conocer más de esta hermosa máquina, les contamos que pueden asistir a la presentación y hacer una prueba de manejo de ella, ingresando al siguiente enlace de KTM

KTM-RC200-16-04