Kawasaki se suma a la tendencia retro con la Z900RS

kawasaki-z900rs-1

Del 27 de octubre al 5 de noviembre, se realizará en Japón una nueva versión del Tokyo Motor Show y ya sabemos que las marcas niponas exhibirán allí sus novedades, una de ellas será Kawasaki que ya ha dejado ver un video de expectativa sobre la nueva retro de Akashi, cuyo nombre será Z900RS.

Recordemos que hace poco la hermosa W800 dijo adiós al mercado y es por eso que ahora se abre paso el llamado “True Spirit” lema con el que la marca hará su lanzamiento el 25 de octubre, dos días antes de que el salón de Tokio abra sus puertas, lo que sin duda será una motivación extra para el público y la prensa especializada.

Lo que se espera es que el precio no esté por las nubes y que la mezcla llegue al corazón de los amantes del estilo retro que añoran a la W800. En caso de que la base de la Z900RS cuente con el mismo propulsor de la Z900, hablaríamos de 948cc, 125 cv y mucha diversión asegurada.

La ventaja es que la mezcla que ofrecería la marca japonesa, combinaría aspecto antiguo, pero con tecnología moderna, lo que podría ser un plus a la hora de cobrar por ella. Por ahora tendremos que hacernos de paciencia y esperar hasta el 25 de octubre para ver más de esta nueva neo retro que llegará al mercado.