Javier Granada es uno de los mecánicos que nos representará en el concurso Bajaj en India

Desafio-Bajaj-02

En el mes de octubre se realizará en India el concurso internacional World Skill Contest que organiza la marca Bajaj y allí estará Javier Granada, un mecánico que se ganó su cupo entre más de 200 técnicos inscritos.

Granada es empleado del taller Zona Motriz del municipio de Envigado (Antioquia) y durante la selección de los 40 mejores y posteriormente los 8 finalistas, participó en diferentes pruebas tanto prácticas como de diagnóstico, para simular fallas reales, logrando así un cupo para viajar en el mes de octubre hasta India donde nos representará ante sus similares del mundo.

Fueron dos los cupos para viajar a India y Javier Granada ganó uno de ellos

Estas fueron sus palabras cuando supo que sería uno de los colombianos en representarnos en el concurso mundial.

Estoy muy contento y agradecido con Bajaj y Auteco por esta oportunidad que nos ofrece de mostrar nuestro talento en un escenario ideal. Además, esto es también una muestra que cuando uno hace las cosas con pasión y con ganas de aprender, se puede llegar lejos.

Desafio-Bajaj-01

Desde hace 11 años Javier se desempeña como mecánico, una profesión a la que llegó por su amor a las motos, durante su trabajo como domiciliario y poco a poco se fue formando hasta llegar a ser uno de los mecánicos que nos representará en India.

A diferencia de años anteriores, en esta ocasión Auteco ha querido dar la oportunidad a dos colombianos, en lugar de uno y el ganador del primer puesto en el concurso fue Cristian Estiven Pirateque, un ingeniero informático de 27 años nacido en Bogotá,  que tiene su taller en Villavicencio.