II Encuentro Royal Enfield Colombia

Por segundo año consecutivo, los propietarios de motos Royal Enfield hicieron su REunión y además de disfrutar de rutas increíbles y de volver a ver a viejos amigos, también pudieron conocer las novedades de la marca como la Himalayan con inyección electrónica, Euro 4 y con frenos ABS, al igual que la Classic ABS y Euro4.

La cita fue en del 18 al 21 de agosto, en el Eje Cafetero, concretamente en Montenegro en el hotel Las Camelias, un sitio que recibió a los integrantes de la comunidad Royal Enfield y que sirvió de escenario tanto para las actividades recreativas como a los shows nocturnos.

Los recorridos que hicieron, les permitieron disfrutar de diferentes terrenos, todos ellos muy divertidos para las Royal Enfield, que rodaron como en casa.

Cada vez son más los integrantes de esta familia, que crece día a día y que incluye a muchas motociclistas.

Por ahora los dejamos con las imágenes de algunos de los momentos que vivimos en el fin de semana de la #REunionCo y un video.

Reunion-Royal-08 Reunion-Royal-07Entre las actividades, se hizo una prueba off road donde todos los modelos de la marca pudieron participar.
Reunion-Royal-06Las mujeres demostraron su talento y pericia sobre las motos, aquí una de las participantes en su Himalayan.
Reunion-Royal-05Las fotos para el recuerdo del II Encuentro Royal Enfield en Colombia.Reunion-Royal-04Estas carreteras, sin duda, son las favoritas de las Royal. Se sienten como en casa.Reunion-Royal-03Equilibrio, dominio de la moto y paciencia, eran parte de lo que exigía esta prueba.Reunion-Royal-02Hasta las clásicas llegaron al encuentro RE 2018.Reunion-Royal-01 Reunion-Royal-022Los terrenos destapados fueron parte de las rutas del fin de semana.
Reunion-Royal-020No importa el género, la pasión por Royal Enfield crece día a día en Colombia.Reunion-Royal-019Más de 160 asistentes se encontraron en Montenegro para la cita de Royal Enfield 2018Reunion-Royal-018Las viajeras también se hicieron presenteReunion-Royal-017Con frenos ABS llegará pronto la nueva HimalayanReunion-Royal-016Así luce la Himalayan con Inyección electrónica y Euro 4. Se estima que llegue a Colombia antes de fin de año y con un precio de $14.990.000
Reunion-Royal-021
Reunion-Royal-015Café Racer, presente.Reunion-Royal-014La Classic 500 también llegará con ABS y Euro 4 y a un precio de $15.590.000Reunion-Royal-013Nuestro Director, no se aguantó las ganas de posar con su Himalayan, junto a este referente de la zona cafeteraReunion-Royal-012 Reunion-Royal-011 Reunion-Royal-010 Reunion-Royal-09Nunca puede faltar una Royal Enfield con sidecar.