De amarillo se visten los huecos en Medellín

huecos-medellin-P

Ante la cantidad de huecos en las calles de la ciudad de Medellín, los motociclistas paisas imitaron una iniciativa internacional de sus compañeros de dos ruedas, pintar los huecos para evitar ser sorprendidos por estas trampas que en algún momento pueden ser mortales.

120 motociclistas se dieron a la tarea de recorrer las calles de 4 sectores de la capital de la montaña para marcar 120 huecos con pintura amarilla, a fin de evitar que ellos y los demás motociclistas que circulan por la zona sean tomados por sorpresa.

Esta iniciativa se adelantó por parte de los motociclistas y miembros de clubes de motos que vieron la necesidad de tomar cartas en el asunto, ante los incidentes en los que muchos de ellos se han visto afectados.

huecos-medellin-01

Recordemos que en la ciudad hay una aplicación, para reportar estos daños en las calles de la ciudad, pero al parecer, la iniciativa de los motociclistas ha sido tan buena que la Secretaría de Infraestructura ya ha tomado cartas en el asunto para reparar cerca de 14.000 huecos que hay en diferentes sitios de la ciudad que otrora se vanagloriara por su excelente malla vial.

Compartimos la nota de Hora 13 Noticias