Honda prepara sus lanzamientos

Para las ferias de Japón…

Honda_japon_01

Dos ferias muy importantes se realizarán por estos días en la tierra del sol naciente y es por eso que la marca del ala dorada ha adelantado algo de información para motivar a los visitantes y a la prensa especializada.

Según el comunicado emitido por Honda, tendrán el lanzamiento mundial de un prototipo en el Tokyo Motorcycle Show, al tiempo que se presentarán los concept de la CRF250 Rally, basada en la CRF250L, pero con el estilo e imagen de la CRF450 Rally, y de la SFA una Street-fighter liviana, monocilíndrica, con chasis multitubo y mono-brazo trasero.

Honda_japon_02

También tendrán en su stand las súper deportivas de la marca, para darle ese toque de MotoGP que a todos nos gusta ver y volverán a exhibir la True Adventure, que mostraron en Milán donde se notaba su estilo viajero y de aventura que nos lleva a pensar en las épocas del París – Dakar y de la que ya hay rumores de planos y licencias para su próxima fabricación.

Por el momento tendremos que esperar hasta el 20 de marzo para verlas en Osaka y hasta el 27 para conocer el prototipo que lanzaran en Tokio. Son un total de 21 modelos y el slogan de estas ferias será “We love bikes” (amamos las motos), algo que no dudamos.

Honda_japon_03 Honda_japon_04